BODAS REALES: LA BODA DE KASSY Y CRISTOBEL

16 de marzo de 2016


Hace unos días compartía en Instagram la foto de una novia que me había robado el corazón. Pues bien, hoy en la sección de "bodas reales" os traigo la boda de Kassy y Cristobel, una boda Hispano francesa en una granja de Australia.

Tres años después de comprometerse, esta pareja volvió al lugar donde ocurrió la pedida para casarse. Residentes en París, se enamoraron de una granja en Australia y decidieron hacer allí su boda, inspirada en las bodas españolas.

Sí sí, como lo oís. Normalmente nosotros nos inspiramos en bodas de todo el mundo y en este caso son ellos los que buscan inspiración en nuestro país. Aunque eso sí, la familia del novio es española y eso también tira mucho.

Kassy decidió hacerse ella misma su vestido de novia y para ello se recorrió mercados de Paris y Australia y en cuatro días tenía listo su diseño. Sus damas de honor, también llevaban diseños muy vintage conseguidos a través de la ya famosa Etsy .

Para el aperitivo y banquete se sirvieron productos españoles, no pudo faltar el jamón serrano y las olivas, así como una selección de quesos españoles y franceses. Como recuerdo para los invitados, la familia y hermanas de Kassy prepararon unas deliciosas mermeladas.

Y ya no me enrollo más, aquí os dejo esta pedazo de boda y estos pedazo de novios.




Fotografía: Nectarine Photography
Event planner: Pretty Willow Prop Hire
Lugar de celebración: Granja Alverstoke, Australia
Catering: Tapa-licious Event Catering






FacebookInstagramPinterest