TIPS: LA MEJOR BODA DEL MUNDO

16 de diciembre de 2015

Hace poco leí el comentario de una chica que decía que últimamente todas las bodas eran muy iguales, barra de bienvenida, photocall, aperitivo fuera, ceremonia con balas de paja... y que ya le aburrían porque les parecían poco originales.

Así que hoy, para que veáis que otra boda es posible, os traigo unos consejos para que vuestros invitados se vayan con buen sabor de boda y con la sensación de haber asistido a la mejor boda del mundo.

Tips para tener la mejor boda del mundo


1. Celebra tu boda todo el fin de semana.

paella_boda_preparativos_amigos
Silvia Orduna - Martina Se Casa
Si tienes la oportunidad de pasar el fin de semana con vuestros mejores amigos o con la familia más íntima, ¡hacedlo! El día antes de la boda podéis preparar una barbacoa a mediodía que puede alargarse hasta la noche y si es verano y podéis disfrutar de la piscina, mejor que mejor. Hacer a vuestros más allegados partícipes de vuestros nervios previos a la boda y vuestro relax el día de después harán que se sientan 100% implicados.


2. Búscate ayudantes.

Cactus_boda_detalles_invitados
My Love Party
Puede ser también durante el fin de semana de vuestra boda o mientras duren todos los preparativos. Confía en tu mejor amiga para que os ayude a preparar los detalles para los invitados, en tu madre para que os ayude a elegir las flores... si ellos colaboran con vosotros en todo este proceso sentirán que la boda también es un poco suya.



3. Ante todo, diversión.

My Love Party
No hay nada peor que una boda en silencio, donde nadie habla, nadie ríe, nadie canta... Es vuestra boda y os lo tenéis que pasar bien, pero ¿os imagináis que sólo sonreís vosotros? Preparad sorpresas para los invitados: un sorteo durante el aperitivo, un concurso de baile, el juego de las sillas para conseguir algunos regalos... Sorprendedles y os amarán para siempre.



4. Sed originales.

bares_bodas
Brides.com
Queréis que no falte ningún espacio en vuestra boda: barra de limonada, candy bar, photocall... pero eso no significa que tengan que ser así de simples. La limonada puede no ser limonada sino cualquier otro tipo de bebida que haga las delicias de los invitados: cervezas de diferentes países, cócteles sabrosos en verano, una barra de gin tonics para los más exigentes... ¡lo que cuenta es vuestra imaginación, trabajad con ella!. Para el candy bar podéis optar por dulces salados, un poco de pizza, variedad de palomitas... Y en el photocall ¿por qué no contratáis un fotomatón? Os aseguro que no dejarán de reírse con esta opción.



5. Compartid con los demás.

Miss Mrs
Sí, lo sé, estáis en una nube y súper felices y no queréis soltaros ni a sol ni a sombra porque os acabáis de casar pero vuestros invitados también están allí. Probablemente en bodas de muchos invitados sea un poco más difícil pasar tiempo con todo, pero no olvidéis que vosotros tenéis toda la vida para estar juntos y difícilmente vais a tener la oportunidad de volver a juntar a tanta gente que queréis durante un día entero, así que ¡disfrutad de ellos!


No olvidéis algo que siempre funciona, pensad en lo que os gustaría que os hicieran a vosotros cuando asistís a bodas y fiestas y poneros en el lugar de vuestros invitados. Vosotros tenéis que ser felices pero ellos, también.


¡Nos leemos el próximo miércoles!





FacebookInstagramPinterest