INSPIRACIÓN: UNA BODA AMARILLA

27 de enero de 2016

A good affair wedding & event

El color amarillo puede provocar amor u odio, seguro que hay más de una que no soporta verlo y seguramente sea por algún significado que se ha quedado ya, para el pobre, de por vida. 

Por eso primero vamos a ver exactamente qué significa este color: por un lado se le asocia con la felicidad, la alegría y el optimismo; por otro con los celos, la envidia y el egoísmo. Podemos tenerlo también como un color que da mala suerte, sobretodo para los artistas, y esto no es más que porque Moliere durante una obra de teatro (en la que vestía tonos amarillos) en la que interpretaba a un enfermo, realmente enfermó y a los pocos días murió. 

Después de saber esto, ¿decorarías tu boda en tonos amarillos?




Si buscáis por la red podéis encontrar muchas combinaciones con el amarillo: azul marino, grises, blancos, lilas... Personalmente me gusta mucho la combinación de este color pero con toques pequeños, no en grandes montajes ni con colores igual de llamativos o más que él. Así yo lo añadiría en algunas flores o pequeños elementos como pompones, guirnaldas o incluso las servilletas del banquete, pero sin meterlo mucho en la boda porque haría daño a la vista.

Invitaciones

1. Heather Jeany   2. Erin Hearts Court   3. Gota Creativa

Decoración

1. Colin Cowie Weddings  2, 3, 4. Pinterest  5. Gather West Photography 

Damas de honor

1. Blush Bridal   2, 3. Pinterest

Ramos de novia

1. Ashton Hoard Photography   2. Kate Gray Photography   3. The Vondys

Traje de novio

1, 2. Pinterest

Vestidos de novia

1. Lazaro   2. Hamda Al Fahim   3. José Villa & Joel Serrato

¿Habéis visto esos vestidos de novia? Yo ya no sé si da mala suerte o no pero son realmente bonitos y originales, ¡dejaríais a los invitados y al novio con la boca abierta seguro! 

Como habéis visto en pequeños toques, sobretodo si es el amarillo chillón, queda genial para darle vidilla a la decoración de nuestra boda. Si es en color pastel se puede jugar un poco más con él, pero todo con su debida moderación... que nos conocemos.

Y ahora, por si os encantan las flores de este color, os dejo un resumen de las más bonitas para que podáis guiaros a la hora de elegir las de vuestro ramo o las de la decoración en general. Espero que os sirva y os diré que las mías favoritas de siempre son las craspedias, la flor de manzanilla y por supuesto la margarita ;)

Flowers Muse






FacebookInstagramPinterest